Martínez Ares y Subiela compartirán escenario en un festival

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Martínez Ares y Subiela compartirán escenario en un festival
Cuando apenas quedan menos de dos semanas para que comiencen oficialmente los desfiles procesionales en los diferentes puntos de la geografía provincial y regional, los establecimientos hosteleros continúan cerrando eventos carnavalescos para que la fiesta más universal de Cádiz no falte nunca a la cita con los aficionados a las coplas.
Hay ocasiones en las que se producen curiosas coincidencias. En el caso que nos ocupa compartirán escenario la comparsa de Antonio Martínez Ares y primer premio en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones,Los cobardes, y el reconocido director de la modalidad Ángel Subiela, que intervendrá comandando a Los doce. En la retina de los buenos carnavaleros aquellos grandes proyectos en los que estuvieron juntos, con primeros premios incluidos. En esta ocasión ese encuentro se producirá el próximo día 19 de marzo, a partir de las 22:00 horas en una gala que se celebrará en el hotel Montera Plaza de la localidad de Los Barrios.
El elenco se completa con la presencia de la chirigota de Los Molina, Los sereníssimos, tercer premio en el Concurso de coplas de la casa de los ladrillos coloraos, y la comparsa de Fernando Estudillo En ca Paco. El precio de las localidades es 18 euros con asiento incluido. Se pueden adquirir en tickentradas. El teléfono de contacto es el 658907178,

No hay comentarios