La ciudad invisible: Comparsa de Antonio Martínez Ares para el 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La ciudad invisible: Comparsa de Antonio Martínez Ares para el 2022

Lea la noticia en LaVozDigital

La comparsa de Antonio Martínez Ares se presentará en el Carnaval de Cádiz del próximo año 2022 como ‘La ciudad invisible‘. Así lo ha anunciado Ares en su nuevo canal de Internet este lunes 19 de abril.


 


La ciudad invisible‘ es la respuesta del autor gaditano ante la incertidumbre que se presenta. Y es que son muchas voces, incluidas representantes municipales y de las propias agrupaciones, que ven prácticamente imposible la celebración del concurso del Falla en el mes de febrero de 2022 debido a la pandemia que ha obligado a realizar tantos cambios en la forma de relacionarnos y convivir.

 

No obstante, Ares ya ha anunciado su nombre a la espera de saber qué ocurrirá. Si habrá concurso y si será en la fecha habitual o más adelante.

Martínez Ares ha regresado de manera exitosa tras trece años de descanso. Desde su vuelta siempre ha logrado participar con su comparsa en la Gran final. Y se ha llevado dos primeros premios con Los cobardes y Los carnívales. En el último Carnaval, en 2020, se llevó el segundo premio con La chusma selecta


No hay comentarios