Cinco nuevas agrupaciones anuncian sus nombres para 2017

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Cinco nuevas agrupaciones anuncian sus nombres para 2017
El anuncio de Aragón Becerra del nombre de su comparsa para 2017 parece que ha tenido un efecto rebote, ya que ha habido varias agrupaciones que han decidido no esperar mucho tampoco y confirmar el proyecto con el que concurrirán sobre las tablas en la próxima edición del COAC.
En este sentido, la comparsa de Paco Alcántara, cuartofinalista en el pasado certamen con La selva madre, será en 2017De otra manera. Otra de ellas ha sido la conocida como comparsa de José Barrios, que en el pasado certamen de coplas de la casa los ladrillos coloraos se presentó conTrabajo de comparsita y no logró pasar la fase clasificatoria. Para el próximo Concurso han confirmado que serán Martes XIII y contarán con la dirección de Jesús Peña del Alba. Asimismo, la comparsa de Fran Reyes y Sergio Molina, que en el pasado COAC se presentó bajo la denominación El gran Cádiz, también ha confirmado que volverá en 2017 con Los vigilantes.
Por otra parte, una de las chirigotas que no estuvo presente sobre las tablas en 2016, concretamente la puertorrealeña OBDC Chocho con autoría de letra Fermín Coto, música Óscar Ortiz y dirección de Antonio Domínguez ha tomado la determinación de regresar al Gran Teatro Falla en 2017. Lo hará con el nombre de Si yo dijera lo que pensara.
Finalmente, desde la Tarifa aterrizará una chirigota que debutará en el COAC, aunque, si bien, no es nueva en la comarca del Campo de Gibraltar. Nos referimos al grupo de Pipa Gamero, que hará sus pinitos en el coliseo gaditano bajo la denominación de Los sobrinos de Chuky Norris.

http://www.cadizdirecto.com/cinco-nuevas-agrupaciones-anuncian-sus-nombres-para-2017.html

No hay comentarios