Aragón Becerra escribirá la música para una chirigota en 2017

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Aragón Becerra escribirá la música para una chirigota en 2017
Parece que Aragón Becerra está más que animado en esta Cuaresma. Si el pasado domingo anunciaba el nombre de la comparsa con la que concurrirá el próximo año al certamen de coplas del Gran Teatro Falla, hoy mismo se ha conocido que el excéntrico autor va a participar en un nuevo y ambicioso proyecto. 
En concreto podrá matar el gusanillo que lleva queriendo hacer desde algunos años, ya que escribirá la música para una chirigota que llevará letra del periodista sevillano Fede Quintero y del autor hispalense Lolo Seda. Hay que recordar que ambos fueron igualmente los creadores del cuarteto Las aventuras de Tontín, semifinalista en el pasado COAC. El director de la futura chirigota sería Julio Álvarez que ejerció las mismas funciones en el referido cuarteto.
A falta de confirmación oficial, la noticia supondría una importante baja para la chirigota de Kike Remolino, en el caso de que Enrique García Rosado decidiese volver a escribir a su grupo de toda la vida. En cuanto a Aragón regresa a una modalidad de la que estaba ausente desde hace varios años. La última vez que lo hizo fue como autor de Los antesdeayesterday.En las próximas semanas se conocerán detalles -básicamente nombre y componentes- de una propuesta que, sin duda, va a levantar mucha expectación. 

http://www.cadizdirecto.com/aragon-becerra-escribira-la-musica-para-una-chirigota-en-2017.html

No hay comentarios