La chirigota del Love no estará en el COAC 2017

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota del Love no estará en el COAC 2017
El grupo de Love ha emitido un comunicado en su Facebook anunciando su ausencia en 2017 "debido a los muchos contratiempos con los que nos hemos topado este pasado Carnaval y a la dificultad encontrada a la hora de ensayar para cuadrar todos los componentes, principalmente por la diferencia de horarios laborales y obligaciones familiares". La chirigota no quiere desvelar su futuro y asegura que "no sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre... el tiempo lo dirá". 
El grupo ha dado "las gracias en primer lugar a todos y cada unos de los aficionados que siempre han estado apoyando a este grupo durante todos estos años, también a todos los autores y a todos los componentes que han formado parte de esta familia y por supuestos a todos los grupos con los que hemos compartido tantos y tantos años de escenarios, de viajes y principalmente de amistad. Gracias, compañeros, por ser parte de nuestra gran experiencia". 
En el caso del cuarteto de "Los niños" ha sido uno de sus autores, Iván Romero Castellón, quien a través de las redes sociales explicaba que había mantenido una reunión con los componentes "y juntos decidimos no participar con el cuarteto en el concurso del año que viene". Romero advertía que "esto no es un adiós, es sólo un hasta luego y como el destino no tiene camino ni nada que lo pare, el año que viene estaré sentado esperando a los cinco donde empezó todo, en el salón de casa, de casa de mi madre". 

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/la-chirigota-del-love-no-estar%C3%A1-en-el-coac-2017

No hay comentarios