El alcalde se queda sin sucesor en el Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El alcalde se queda sin sucesor en el Falla
El universo de la chirigota ha vuelto a sufrir una nueva baja. Se trata de la conocida como chirigota del barrio, original de Marco Romero y Francisco Javier García, que en el pasada edición de 2016 se presentó bajo la denominación de Los Kichi. Con un repertorio fresco mostraba sobre el escenario igualmente una extraordinaria caracterización del actual primer edil de la ciudad.
Los responsables del grupo anunciaron anoche, a través de la televisión local Onda Cádiz, que el próximo año no estarán sobre las tablas del coliseo gaditano. Posteriormente, uno de sus autores, concretamente Marco Romero aclaraba en redes sociales que “no sé si será un adiós, un hasta luego o un hasta pronto, pero de momento es tiempo de un Kit Kat”.
Baja importante y significativa para una modalidad especialmente en declive en los últimos años y que ya esta semana conocía la ausencia para 2017 del grupo de El Love y compañía (ver noticia). En el caso de la chirigota del barrio era una de las grandes alternativas con muy buenas propuestas que en las ediciones más recientes, con la única excepción de la última, había logrado el pase a semifinales. Además simbolizaban ese cambio generacional tan necesario en el universo de la gracia. El alcalde, por tanto, se queda sin sucesor en el Falla. 

No hay comentarios