Iván Romero anuncia la ausencia de su cuarteto para el COAC 2017

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Iván Romero anuncia la ausencia de su cuarteto para el COAC 2017
Cuarteto 'Este año salimos de milagro' / Trekant MediaIván Romero, autor del cuarteto de que este año ha acabado en segunda posición bajo el nombre "Este año salimos de milagro" ha anunciado a través de su perfil de Facebook, durante la mañana de hoy, que el cuarteto no participará en la próxima edición del COAC.

El también autor de comparsas, dejaba el siguiente mensaje en el post:

"El pasado miércoles me reuní con el cuarteto en el mismo sitio donde empezó todo, el salón de casa de mi madre, y juntos decidimos no participar con el cuarteto en el concurso del año que viene. Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados y seguidores del cuarteto por tanto cariño recibido en estos años, que nos habéis llevado en volandas a lo más alto. A mis niños desearles lo mejor en todo lo que hagan, y que me echen de menos la mitad de lo que yo les voy a echar a ellos. Y por último, dejar claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego y, como el destino no tiene camino ni nada que lo pare, el año que viene estaré sentado esperando a los cinco donde empezó todo, en el salón de casa, de casa de mi madre".


Borja Romero, Carlos Pérez y Pedro José Tamayo, integrantes del cuarteto popularme conocido como "El de los niños", se han convertido en componentes de la chirigota que contará con la autoría de Lolo Seda y Fede Quintero, la música de Juan Carlos Aragón y la dirección de Julio Álvarez.


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/19574-ivan-romero-anuncia-la-ausencia-de-su-cuarteto-para-el-coac-2017

No hay comentarios