El cuarteto de los niños anuncia su nombre para el COAC 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El cuarteto de los niños anuncia su nombre para el COAC 2016
El cuarteto de los niños anuncia su nombre para el COAC 2016El conocido como cuarteto de los niños, uno de los referentes de la modalidad en las últimas ediciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla y que en 2015 conquistó el tercer premio con 'Los cansinos', ha anunciado a través de las redes sociales el nombre con el que concurrirá al COAC 2016.
En esta ocasión, el cuarteto de Iván Romero Castellón y Daniel Fopiani, ha elegido el nombre de 'Este año salimos de milagro' para optar una vez más al primer premio de modalidad, un logro que ya alcanzaron en 2014 con 'Los Pepegym' y en 2013 con 'Los que están al pie del cañón'.
Para esta nueva edición del COAC, el grupo volverá a contar con la dirección de Pedro José Tamayo, mientras que Daniel Fopiani, que en 2015 hizo tándem con Manolo Santander en la autoría de la chirigota 'Los del puntazo en el coco', vuelve a entregarse en cuerpo y alma al cuarteto con el objetivo de volver a tocar techo en la modalidad.

Fuente: http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2015-09-22/cuarteto-los-ninos-anuncia-nombre-para-coac-2016-20150922.html

No hay comentarios