‘Nene’ Cheza comienza a perfilar su apuesta para el COAC 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘Nene’ Cheza comienza a perfilar su apuesta para el COAC 2016
Una vez concluida la Semana Santa se abre un período apasionante en el universo del Carnaval, dos universos aparentemente separados pero condenados a entenderse. Es el tiempo de los rumores, los fichajes y el anuncio de nuevos proyectos para una fiesta grande que, aunque se celebre oficialmente en febrero,prácticamente se vive todo el año y la primavera, precisamente, es un momento de gestación de proyectos.
Una de las agrupaciones que ha estado de actualidad en las pasadas semanas ha sido la comparsa de Nene Cheza después de que el grupo se disolviera muy poco después de culminar su trilogía con Los borregos, la tercera entrega de un serial que comenzó con Las cigarras y prosiguió con Los gallitos, sin duda la apuesta más exitosa de las tres.
Confirmada la brecha, el autor debe empezar a ir perfilando fichajes para el próximo Concurso. En este proceso ya se puede confirmar que Manuel De Las Cuevas será uno de los componentes del nuevo grupo de José Antonio Cheza para el COAC 2016. Manuel, o Cuevas como se hace llamar, ya perteneció a esta agrupacion en años anteriores. Así ocurrió en 2010 con Si no existiera en dinero y 2011 con Los pobres diablos. En años posteriores perteneció al grupo de Paco Trujillo Catalán en agrupaciones como Los gobernantes (2012) La plateada (2013) y El patio de las malvas (2014). Este año vuelve a la que fue su casa para dar experiencia y clase a la cuerda de guitarras

cadizdirecto

No hay comentarios