Antonio Martín vuelve al COAC

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Antonio Martín vuelve al COAC

Antonio Martín volverá a participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.
Para hacer realidad este nuevo proyecto, del que aún no ha desvelado ni su nombre, volverá a contar con la base del grupo que le ha acompañado en esta última etapa y que decidió el pasado año esperar a su autor.


A la espera de que se produzca una reunión con sus integrantes y confirmen su participación, la comparsa de Antonio Martín estará formada por Jesús García, Miguel Nández, Buyo, Lucho, Seba, Rubén, Pacoli, Oscar, Alfaro, Rafa y Jorge. Además de estos once componentes, Pacoli, el hasta ahora director musical, ya ha cerrado el fichaje de 'Nico', una de las voces más mediáticas de 'La comparsa rosa', que hace unos días anunció su ruptura con la salida de una gran parte de sus integrantes. El joven comparsista portuense cumplirá así uno de sus deseos desde que comenzó su trayectoria carnavalesca. 

Precisamente a esta comparsa perteneció también el segundo de los fichajes de la agrupación, Salvi, que entrará en la cuerda de segundas. Antonio Martín asegura que ahora se está trabajando en sustituir el resto de las vacantes dejadas por Ángel Subiela, Carli, Pájaro, Caracol, Sergio y Carlos Mera.


elmundodelacomparsa

No hay comentarios