El coro de Faly Pastrana será 'El Pópulo' en el Carnaval 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El coro de Faly Pastrana será 'El Pópulo' en el Carnaval 2016
El coro de Faly Pastrana será 'El Pópulo' en el Carnaval 2016
El coro de Faly Pastrana no ha querido esperar más tiempo para dar a conocer su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2016. La agrupación ha anunciado que el próximo año volverá a estar presente en el Gran Teatro Falla con el nombre 'El Pópulo'. Si tenemos en cuenta el sentido literal del nombre, parece que la idea será muy gaditana, ya que El Pópulo es uno de los barrios con más historia de la ciudad, aunque el autor no ha querido desvelar aún los detalles del proyecto.
Precisamente, el corista Nandi Migueles ya sacó en 2010 la agrupación 'Las reinas del Pópulo', relacionada también con este barrio del casco histórico. En este caso, el autor centró la idea en las agrupaciones callejeras que cada febrero se convierten en las protagonistas de la fiesta en la calle y, en particular, en esta zona de Cádiz.
Faly Pastrana volverá así a aumentar su excelente trayectoria y su currículum carnavalesco. El año pasado obtuvo el segundo puesto en el certamen con 'La niña bonita', después de haber obtenido en el Carnaval 2014 el primer premio de la modalidad con 'Los dictadores'. Pastrana acumula ya casi dos décadas estando presente en la Gran Final del Concurso y siendo uno de los coros referentes del Carnaval de Cádiz.

lavozdigital

No hay comentarios