Pasión Vega se reconcilia con Martínez Ares gracias a Carlos Cano

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Pasión Vega se reconcilia con Martínez Ares gracias a Carlos Cano
Pasión Vega se reconcilia con Martínez Ares gracias a Carlos CanoLa cantante malagueña Pasión Vega y el músico gaditano Antonio Martínez Ares volverán a unir su talento. El reencuentro entre los dos artistas se verá reflejado en el nuevo disco de Pasión Vega, 'Pasión por Cano' , que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.
Pasión Vega vuelve a publicar un nuevo trabajo después de tres años, en los que además ha estrenado maternidad. La artista regresa a lo más alto de la música con ganas y con mucha ilusión, por ello se ha volcado con este disco, en el que se pone de manifiesto su gran admiración por el creador de las 'Habaneras de Cádiz', Carlos Cano, y en el que sigue demostrando por qué es una de las grandes voces de este país.
El músico gaditano Antonio Martínez Ares también contribuirá en este disco con el tema 'Soy del Sur', una de las canciones que formarán parte de la grabación. La propia Pasión Vega, habla así de este tema que certifica la esperada reconciliación: «Mi reencuentro con Antonio Martínez Ares. Es una letra muy comprometida, una crónica de la España en la que crece Carlos y desarrolla su carrera, la España y la Andalucía de hoy, con todas sus luces y sombras. Contiene fragmentos de declaraciones que hizo el propio Carlos Cano en sus entrevistas personales y su amor por Andalucía, pero también su espíritu luchador, crítico e inconformista».
Además de este tema, el disco contiene otras doce canciones , en las que la cantante versiona algunas de las principales obras de Carlos Cano. También participará en el disco María Dolores Prader a, íntima amiga del cantautor granadino, que pone voz con Pasión Vega a la canción 'Aires de cuna', «¡para expresar así mi amor y devoción por Alma! (su hija)», afirma la cantante.
'Pasión por Cano', que cuenta con la producción musical de Fernando Velázquez, se presentará el 15 de diciembre con un concierto exclusivo en el Teatro Real de Madrid. 'Luna de abril' se ha convertido en su primer single.


No hay comentarios