José Luis García Cossío pregonará el Carnaval de San Fernando

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

José Luis García Cossío pregonará el Carnaval de San Fernando
El inicio oficial del Carnaval en la vecina localidad de San Fernando volverá a tener acento gaditano después de que en 2014 el encargado de anunciar la fiesta en la Isla de León fuese el corista gaditano Luis Rivero.
En esta ocasión, el pregonero será el chirigotero gaditano José Luis García Cossío El Selu, que aportará todo su arte al pistoletazo de salida para el Carnaval en la plaza del Rey el próximo sábado 21 de febrero de 2015. El autor, que se presentará al COAC bajo la denominación deAhora es cuando se está bien aquí, contará con su grupo de toda la vida para esta importante cita con la historia en la vecina localidad.
A este respecto hay que recordar que el popular chirigotero ya tuvo el privilegio de anunciar la fiesta grande de Cádiz en 2010, año en el que concurrió al certamen del Falla con Los que no se enteranMás de 30 años jalonan desde sus juveniles su trayectoria en el universo de la fiesta grande de la ciudad. En su currículum varios primeros premios sonados como los conseguidos con El que la lleva la entiendeCon el sudor de el de enfrenteLos lacios o Lo que diga mi mujer. Su última presencia como finalista se remonta a 2013 donde consiguió el segundo premio con Las verdades del banquero.


No hay comentarios