La chirigota de Puerto Real de Fermín y Antoñito se cae del Carnaval del Falla 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota de Puerto Real de Fermín y Antoñito se cae del Carnaval del Falla 2022

 La agrupación de Puerto Real de Fermín Coto, Antoñito Domínguez y Sergio Guillén ‘el Tomate‘ anuncia que este Carnaval 2022 no estará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Falla. ‘No aguantamos más… vamos de impacientes‘  o ‘Los impacientes’, como se conoce de forma popular a esta chirigota que en 2020 fue todo un pelotazo para el público y que logró el segundo premio en el Falla “no saldrá” por “motivos de salud, laborales y personales”.

 

La chirigota comunica a sus seguidores que este año tan complejo ha optado por descansar. ‘Los impacientes’ explican en el comunicado oficial que la decisión adoptada “no es por ningún motivo de circunstancias Covid” y aseguran que tampoco les ha influido la incertidumbre de la fecha de celebración del concurso “sea en mayo o el Carnaval sea en junio”. La agrupación explica que en circunstancias normales tampoco hubiese sido posible participar en el Falla aunque deja abierta la posibilidad de disfrutar de sus coplas en las actuaciones previstas con “Los Impacientes y Antología“.

 

Además, apuntan que si todo va bien, “estaremos presente en el Carnaval del año que viene con el mismo grupo y mismos autores. ¡Vamos a coger fuerzas y volveremos con más ganas que nunca!”





LavozCarnaval


No hay comentarios