Clandestino, el espectáculo de Tino Tovar, llega al Gran Teatro Falla de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Clandestino, el espectáculo de Tino Tovar, llega al Gran Teatro Falla de Cádiz

 Ya se conoce la programación del Gran Teatro Falla para el próximo trimestre, y no podía faltar el Carnaval de Cádiz. Aunque presentado de otra forma pero, en esencia, Carnaval. Clandestino se estrenará en el teatro de la plaza Fragela después de haber impactado en escenarios de toda Andalucía.

 

Esta obra de Tino Tovar, con muchas de las mejores voces de la fiesta y con sus coplas por bandera, se podrá disfrutar los días 22 y 23 de septiembre (miércoles y jueves), a partir de las 20 horas. Las entradas se ponen a la venta este miércoles 18 de agosto.

 

Una magnífica oportunidad para ver de cerca este espectáculo con una original puesta en escena. Es una apuesta muy personal de Tino Tovar y es la clara expresión de que el Carnaval siempre se ha abierto paso, incluso en los momentos más difíciles, cuando sólo podía interpretarse en la clandestinidad. Ha contado con Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, José Otero, Carli Brihuega, Subiela, Manolín Santander, David Trujillo, Toni Piojo, Pedro Campos y José Helmo, entre otros artistas de la tierra.




LavozdeCadiz


No hay comentarios