La chirigota de ‘Cascana’ y la comparsa de Bustelo y Monje anuncian sus nombres para el COAC 2020

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota de ‘Cascana’ y la comparsa de Bustelo y Monje anuncian sus nombres para el COAC 2020
os agrupaciones han dado a conocer en las últimas horas el título con el que participarán en el COAC 2020. Por un lado, la chirigota liderada por Juan Luis Soto ‘Cascana’ lo hará bajo la denominación ‘Aquí estamos de paso’. El pasado año concursó con ‘Un pasito a la izquierda y otro pasito a la derecha’ y consiguió alcanzar la fase semifinal.



Por otro lado, el nuevo proyecto de comparsa, con autoría de José Luis Bustelo y Jesús Monje y dirección de Andrés Morales, se llamará ‘La tierra de la alegría’.

Un total de siete grupos registrados al finalizar el tercer día del plazo de inscripción para el próximo concurso de agrupaciones. En la jornada de hoy han presentado su boletín tres grupos más de la categoría de adultos. En concreto, las comparsas ‘El trovador’, de Huelva capital, y ‘Vengo por ti’, de San Fernando; y la chirigota ‘Los del puyazo bien dao… ¡Va por ustedes!’, de Puerto Real.

En otro punto de cosas, hasta el día de ayer miércoles 13 de noviembre el Patronato del COAC ha continuado con la recepción de inscripciones para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2020, siendo hasta a fecha las agrupaciones inscritas.


ADULTOS - CHIRIGOTAS

1. No aguantamos más... vamos de impacientes (Puerto Real - Cádiz) - Chirigota del Tomate
2. Las supermamás (Sevilla)
3. Cuéntame que nos pasó (Algeciras - Cádiz)
4. Los del puyazo bien dao... ¡va por ustedes! (Puerto Real - Cádiz)


ADULTOS - COROS

1. Tócame (Cádiz) - Julio Pardo


ADULTOS - COMPARSAS

1. El trovador (Huelva)
2. Vengo a por ti (San Fernando - Cádiz)


ocadizdigital