Cartel OFICIAL del Carnaval de Cádiz 2020

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Cartel OFICIAL del Carnaval de Cádiz 2020
Cartel OFICIAL del Carnaval de Cádiz 2020




El cartel Momo & friends del autor Antonio Vela Oliva ha sido seleccionado para anunciar el Carnaval de Cádiz 2020 que se celebrará entre el 20 de febrero y el 1 de marzo. El cartel ha sido presentado este miércoles en un acto celebrado en el Salón de Plenos presidido por la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla.


Momento de la presentación del cartel del Carnaval de Cádiz 2020 en el salón de plenos del Consistorio gaditano.
Una vez concluido el plazo de votación popular, el jurado ha procedido hoy a abrir los sobres y comprobar que la obra ganadora cumple con los requisitos establecidos. El creador del trabajo ganador recibirá un premio en metálico de 6.000 euros.

El cartel ganador fue escogido por el jurado del Concurso del Cartel del Carnaval en una primera fase junto a otras seis obras entre los 65 trabajos presentados y ha sido el que más apoyos ha obtenido durante la votación popular.





El carte, elegido por votación popular, representa un homenaje a Manolo Santander y Juan Carlos Aragón.

El jurado del Concurso ha estado formado por Jesús Manuel García Suero y Emilio Aragón Prián como representantes de la Junta Ejecutiva del Fiestas, Nuria Camerino en representación de la Asociación de la Prensa, Rocío Conejo Atrio en nombre de la Asociación de Ilustradores, Jorge Gómez Márquez como representante de la Asociación de Artesanos de Carnaval, Juan Francisco Saldaña, de la Escuela de Arte y un técnico municipal.

lavozdelsur