Un libro y una chirigota, el legado aún sin descubrir de Juan Carlos Aragón

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Un libro y una chirigota, el legado aún sin descubrir de Juan Carlos Aragón
El legado de Juan Carlos Aragónserá lo único que tengan los aficionados y los gaditanos para seguir disfrutando de una de las grandes figuras del Carnaval de Cádiz. Durante su trayectoria dejó un buen puñado de agrupaciones, que ahora volverán a estar de actualidad. Sin embargo, parece que la trayectoria podría seguir aumentando con creaciones a título póstumo.



Según asegura su círculo más cercano, el autor dejó escrita parte de la chirigota con la que tenía previsto presentarse al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2020. Ahora, el grupo tendrá que decidir si sigue adelante con un proyecto que ya estaba bastante trabajado o si guardan la obra en un cajón.



Lo que parece que sí verá la luz será el nuevo libro del coplero. Juan Carlos Aragón estaba escribiendo el final de su trilogía cuando le sorprendió la dolorosa enfermedad que ha acabado con su vida. Según confiesa su editor, Arcángel Bédmar, en este último mes, Juan Carlos Aragón, le mandó los últimos artículos de la obra, que se publicará a corto plazo. Sin duda, el Capitán Veneno quería ser eterno

lavozdigital

No hay comentarios