Nerva homenajeará a Juan Carlos Aragón con una actuación de ‘La gaditaníssima’

Todos los aficionados y aficionadas al Carnaval tienen una cita ineludible el próximo mes de octubre en la Cuenca Minera de Riotinto, concretamente en el Teatro Victoria de Nerva, donde se rendirá un emotivo homenaje al gran y admirado autor gaditano fallecido el pasado mes de mayo a los 51 años de edad, Juan Carlos Aragón.



Los asistentes podrán presenciar dos grandes actuaciones carnavaleras, una de ‘La gaditaníssima’, el grupo con el que Juan Carlos Aragón participó en la pasada edición del Carnaval de Cádiz; y otra de ‘La antología del loco’, dos grandes reclamos que no dejarán indiferentes a los aficionados que pasen por el espacio cultural nervense el próximo 5 de octubre, día fijado para este evento organizado por Sociedad Centro Cultural de Nerva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.



Todos los interesados e interesadas en asistir pueden adquirir ya su entrada a través de este enlace. El precio es de 12 euros, el más económico de la gira que ambos grupos están llevando a cabo por toda España en homenaje al Eterno Capitán Veneno y que ya ha pasado por grandes capitales como Barcelona, Madrid o Sevilla.

tintonoticias

No hay comentarios