Zaragoza tendrá al carnaval de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Zaragoza tendrá al carnaval de Cádiz
El Centro de prensa de la Asociación de Periodistas de Aragón ha sido el escenario que ha acogido la presentación, por primera vez en la ciudad de Zaragoza, del espectaculo el “Carnaval de Cádiz”. La actuación tendrá lugar el próximo 30 de marzo en el Auditorio Sala Mozart de Zaragoza. Al día siguiente, y por tercer año consecutivo, las comparsas y chirigotas actuaran en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

De esta manera la Fundación Andacat (Andalucía y Catalunya), organizadora de la actividad con la colaboración de la Casa de Andalucía de Zaragoza, acerca al público aragonés y catalán las mejores comparsas y chirigotas de la ciudad gaditana.

Zaragoza tendrá al carnaval de Cádiz


La novedad, Zaragoza

Por primera vez el espectáculo se extiende a la ciudad de Zaragoza, en el prestigioso Auditorio Sala Mozart. El Presidente de la Fundacion Andacat, Francisco Flores, ha mostrado su satisfacción al añadir éste nuevo reto, además de consolidar el espectáculo que se celebra en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.





En este sentido, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo el proyecto de promocionar la actividad cultural en la capital de Aragón. A la vez, Francisco Flores ha destacado que la buena comunicación de la ciudad a través del AVE “facilita que muchas personas de los alrededores puedan venir a disfurtar del espectáculo carnavalesco”. Para Francisco Flores, estos eventos sirven de piedra angular para desarrollar proyectos de divulgacion y promoción de la cultura con raíces andaluzas en diversas partes del territorio español.

Por su parte, los representantes de las formaciones de comparsas y chirigotas mostraron su satisfacción manifestando que es un orgullo promocionar su tierra y el arte carnavalesco por todos los rincones de España.

PortaldeCádiz

No hay comentarios