La chirigota del Perchero volverá a las calles de Cádiz este Carnaval

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La chirigota del Perchero volverá a las calles de Cádiz este Carnaval
La chirigota del Perchero es una de las agrupaciones ilegales más queridas y buscadas del Carnaval de Cádiz. Ya no es extraño ver a decenas de aficionados en procesión, detrás del famoso perchero, hasta encontrar la calle o la esquina adecuada para escuchar estas coplas donde la elegancia y el doble sentido alcanzan su máxima expresión.

‘Díseselo con flores’, ‘Silencio, hacerme el fagot’, ‘Semana Cultural Versalles-Viña’, ‘Los vocales’, ‘Vacaciones en Roma’… son algunas de las chirigotas con las que ha destacado este grupo, que comenzó en 2004 con ‘Media ración de bailarina rusa’ y el pasado año también hizo reír con ‘El ritmo del Shangai’.




Este año las dificultades incluso provocaron el rumor de que dejarían de salir. Pero no han podido resistirse y ya han confirmado que estarán en la calle, como apuntan en las redes sociales: “Nos hemos decidido muy tarde, pero sí, vamos a salir. Por diversos motivos este año sólo seremos tres pero con las mismas ganas de siempre. Así que, anunciamos que para el Carnaval 2018 estaremos en las calles impartiendo justicia como miembros del Tribunal Internacional de la Penúltima Instancia de La Haiga“. El nombre aún no está decidido.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticia/la-chirigota-del-perchero-volvera-las-calles-cadiz-este-carnaval/

No hay comentarios