El sábado 3, último día de inscripción en La Estrella

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El sábado 3, último día de inscripción en La Estrella
La Peña La Estrella de Cádiz recuerda que el sábado 3 de febrero, a las dos de la tarde, finaliza el plazo para la presentación de las coplas a concurso en los diferentes festivales de coros, comparsas y chirigotas, que se celebrarán en la Plaza de Candelaria durante los próximos días 10, 11 y 12 de febrero. Las inscripciones pueden entregarse por correo postal, remitiendo el impreso cumplimentado junto a la letra a concurso, en la modalidad que participen a la dirección de la Peña, en Plaza de Candelaria, 7, o personándose en el Bar la Estrella, en esa misma dirección y haciendo entrega de toda la documentación.





Tras el cierre del plazo se informará de las agrupaciones inscritas por modalidad, así como el día y hora de participación en el tablao que la Peña instalará para tal fin en la Plaza de Candelaria.

Dos voluntarios de la Peña La Estrella en el último Frito Gaditano del Domingo de Piñata.La dotación de premios para las diferentes modalidades son las siguientes: los premios de coros serán de 1.100, 800 y 650 euros respectivamente, mientras que comparsas y chirigotas serán de 800, 650 y 500 euros para los tres primeros premios.

Todas las agrupaciones inscritas en los concursos de coplas optarán, sin necesidad de inscripción, a los premios que la Peña concede al mejor Estribillo de los interpretados en el tablao de Candelaria y al del mejor Tipo que haya participado en los Festivales, dotado ambos con 300 euros.

La entrega de los premios se realizará el Domingo de Piñata, 18 de febrero, en el tablao de la Peña que se situará en la Plaza de Candelaria, coincidiendo con la celebración de Frito Popular Gaditano que en este Carnaval de 2018 cumplirá su 42 edición.

http://www.diariodecadiz.es/diario_del_carnaval/sabado-ultimo-dia-inscripcion-Estrella_0_1210378988.html

No hay comentarios