Una chirigota de Cádiz se da de baja del COAC 2018 y nos deja su pasodoble de metida

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Una chirigota de Cádiz se da de baja del COAC 2018 y nos deja su pasodoble de metida
No ha podido ser, la chirigota de Cádiz ‘Los Noveltys’ que participaba en el COAC 2018 el próximo 13 de Enero, han decido no hacerlo por diversos problemas que ha tenido su grupo.

Dentro de poco lo oficializarán pero ellos han querido, a pesar de los duros momentos que están pasando, traernos el pasodoble de metida con el que nos iban a deleitar en las tablas del Gran Teatro Falla.




Desde el equipo de Al son del Carnaval, le queremos dar ánimos a la chirigota y que cojan fuerza para el año que viene. Os dejamos con el comunicado oficial integro:
Hay historias de diferentes medidas pero todas con un punto y final, Prometemos haberlo intentado hasta última hora pero son muchas las circunstancias que nos han llevado ha esto. El día 13 no estarán “Los Noveltys” en el falla… para la tranquilidad de algunos y la decepción de otros… pero siempre juntos y orgullosos de nuestro esfuerzo. En los próximos días formalizaremos nuestra baja del COAC 2018 en el Patronato del Carnaval y Delegación de Fiestas.
No queríamos despedirnos sin que nuestro pasodoble llegase al que lo quisiese y aquí los componentes más veterano del grupo hicimos de tripas corazón para regalarnos, (Perdonen nuestra interpretación pero en ese momento el nudo de la garganta fue más grande que la copla).
Sin Más Agradecer a todos los que un día pusieron su esfuerzo e ilusión por esta chirigota esto siempre se pensó por y para Ustedes… Hasta y Por Siempre “Los Noveltys”
https://www.alsondelcarnaval.es/noticias/una-chirigota-cadiz-se-da-baja-del-coac-2018-nos-deja-pasodoble/

No hay comentarios