Una autentica final en Sevilla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Una autentica final en Sevilla
El aficionado carnavalero de verdad no entiende de fanatismos, ni de autores. Es más, se pone en cola con el deseo de conseguir entradas para las fases más apasionantes del Concurso sin ni siquiera saber las agrupaciones que pasarán sobre el escenario. Eso se llama pasión sin colores.




En Sevilla le han tomado muy bien el pulso al impacto ilimitado que está adquiriendo la fiesta más universal de Cádiz. Y desde hace unos años se han lanzado a la organización de una velada de coplas que agota el papel y que cuenta con un cartel muy rematado, una terna que se decide con varios meses de antelación y, por supuesto, desconociendo el rendimiento que luego puedan ofrecer los grupos en el COAC.

Sin embargo, se hila fino y se opta por agrupaciones punteras que siempre despiertan pasiones solo por los nombres. En esta ocasión se ha fijado para el viernes, día 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo de la capital hispalense.

Sobre el papel, y bajo la denominación de Ladrillitos coloraos, se puede decir que se trata de una auténtica final del COAC ya que tomarán parte agrupaciones de todas las modalidades. En el apartado de coros se podrá escuchar al capitaneado por Luis Rivero bajo la denominación de Vive, sueña, canta. El cuarteto también estará representado por los de Joselito bajo la denominación de Los de la gran puñeta, y el de Manolo Morera que retorna en 2018 con El equipo A minúscula.

Ya en comparsas se desatarán las pasiones con Los mafiosos, de Aragón Becerra; Los ángeles de la guarda, de los hermanos Carapapa, Tic, tac, tic, tac, de Tino Tovar y Los campaneros, de Kike Remolino. Finalmente, en chirigotas será el turno de No tenemo el congo para farolillos, de Vera Luque y las sevillanas Una corrida en tu cara y Los crazy de los 40. El elenco, abierto a posibles nuevas incorporaciones, se remata con la presencia de la antología de El Love.

El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 50 euros y se pueden adquirir en https://www.tickentradas.com/eventos/ladrillitos-coloraos-carnaval-en-sevilla-palacio-de-los-deportes-san-pablo-2018

https://www.cadizdirecto.com/sevilla-acogera-una-autentica-final-del-coac-pleno-carnaval/

No hay comentarios