Dónde y cuándo ver a ‘Los mafiosos’ de Aragón después del COAC

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Dónde y cuándo ver a ‘Los mafiosos’ de Aragón después del COAC
Pocos autores poseen un tirón tan indudable como Juan Carlos Aragón Becerra. El autor del barrio de La Laguna despierta pasiones entre sus incondicionales. La comparsa es requerida para múltiples festivales. 2018 con Los mafiosos no va a ser una excepción y es que, al margen del rendimiento que la comparsa pueda ofrecer posteriormente en el COAC, la agrupación ya cuenta con más de una docena de contratos para las semanas posteriores al certamen.




Este verdadero tour, con algunas fechas todavía por añadir, comenzará el lunes 12 de febrero, fiesta local en Cádiz, con una actuación que tendrá lugar a las 21:00 horas en el salón El Cortijo en la calle Pozos Dulces de El Puerto de Santa María, una comparecencia en la que el grupo interpretará igualmente temas de su antología.

El viernes 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, es el día señalado para la gran gala Ladrillitos coloraos que se celebrará en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla y en la que compartirá cartel con otros grandes grupos. El domingo 18, a partir de las 20:00 horas, Los mafiosos están anunciados en el Palacio de Congresos de Granada en una gran noche de comparsas en la que alternarán con El perro andalú y Los prisioneros.

Este segundo mes del año concluirá con otras dos actuaciones, la primera de ellas el día 24 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Cine Osio de Córdoba, y ese mismo día a las 23:50 horas en la caseta municipal de Moriles donde compartirán protagonismo con la chirigota del El Canijo y el coro de Antonio Bayón.


Hasta seis comparecencias tienen previstas Los mafiosos en el mes marzo. La primera de ellas el día 2 en la Sala París de Málaga, a las 22:00 horas, junto a Los prisioneros. El 3, a las 01:30 horas, se desplazarán hasta la Hacienda Montijo de Huelva de la mano de la comparsa de Subiela y el cuarteto del Morera y ese mismo día acudirán, a partir de las 18:00 horas, a una gala a celebrar en Villanueva de Algaidas compartiendo cartel con la comparsa de Los Carapapa y la chirigota de El Canijo. Esa jornada maratoniana concluirá a las 21:30 horas en el Teatro Municipal de Écija.

Ya el siguiente fin de semana, concretamente el sábado 9 de marzo, a las 22:00 horas, acudirán al Palacio de Congresos de Badajoz junto a Los prisioneros, mientras que el día 10 han confirmado su presencia, desde las diez de la noche también, en el teatro Juan Luis Galiardo de San Roque.

El día 21 de abril, a partir de las 19:00 horas, formarán parte del cartel de una gala en el Teatro de la Axerquía de Córdoba en la que intervendrán igualmente los grupos de Subiela, Selu, Vera Luque y Carapapa. Este tour se cerrará, en principio, el día 14 de julio en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Córdoba a las nueve de la noche en un festival donde participarán El perro andalú, Grupo de guasa, No tenemo el congo pa farolillos y Los prisioneros.

Pero hasta que Los mafiosos se estrenen en el COAC el día 22 de enero, Los peregrinos todavía gozarán de vida para deleite de los aficionados. De esta manera, la comparsa cerrará el año con dos actuaciones, la primera de ellas el día 29 de diciembre, a las 23:30 horas, en la sala Área de Alcázar de San Juan, y la segunda al día siguiente, a las 22:00 horas en la sala Mon Live de la capital de España. El peregrinar concluirá el día 13 de enero del próximo año, a las 21:00 horas, en Casa Cere en Miguelturra (Ciudad Real).

Toda la información relativa a la venta de entradas se puede consultar en http://lacomparsadejuancarlos.com/proximas-actuaciones/ https://www.cadizdirecto.com/donde-cuando-ver-los-mafiosos-aragon-despues-del-coac/

No hay comentarios