21 aspirantes a presidente y 88 a vocal del jurado en adultos

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

21 aspirantes a presidente y 88 a vocal del jurado en adultos
Resultado de imagen de jurado falla cadizEl Miércoles finalizó el plazo para presentar candidatura para ejercer como vocal o presidente de los jurados de adultos, infantil y juvenil del Concurso Oficial de Agrupaciones 2018, recibiéndose 21 solicitudes para la presidencia de adultos y 10 para la presidencia de infantiles y juveniles. A ellas hay que sumar las 88 registradas para vocal del jurado de adultos y un total de 27 para vocal del concurso de la cantera. De todas las candidaturas recibidas, 99 corresponden a hombres y 47 a mujeres. En total, suman 146.



Desde la Delegación de Fiestas advertían ayer que estas cifras no son las oficiales, ya que aún podrían llegar solicitudes por correo ordinario.

La comisión que revisará las solicitudes de vocales y elegirá al presidente estará formada por representantes de los colectivos que integran la Junta del COAC. Estas personas no concursarán en 2018, para preservar así la transparencia en la elección. Son Miguel Villanueva por la Asociación de Autores, mientras que Antonio Cantos 'Caracol' representará a los Antifaces de Oro, Eugenio Mariscal al Colectivo de Autores Independientes (CAI), Juan León a la Asociación de Coristas Gaditanos (Ascoga), José Luis Naranjo a la Asociación de Comparsistas 1960, Antonio Beiro a la Asociación de Chirigotas Carmeluchi, Manuel Pereira 'Txapela' a la Asociación de Cuartetos Los Dos Palos y José Carlos Patrón a la Asociación de la Cantera del Carnaval.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/aspirantes-presidente-vocal-jurado-adultos_0_1186981525.html

No hay comentarios