El Falla abrirá sus puertas a las coplas el 9 de enero de 2018

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Falla abrirá sus puertas a las coplas el 9 de enero de 2018

El inicio del Concurso del Falla 2018 ya tiene fechaLa Junta del Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz (COAC) ha aprobado hoy que el certamen, que se organiza en el Gran Teatro Falla, arranque en la próxima edición el 9 de enero de 2018.

Según un comunicado del Ayuntamiento, todas las funciones comenzarán a las 20:30, y, en total, se celebrarán 13 funciones en las que actuarán siete agrupaciones, de domingo a lunes, y seis funciones con un total de ocho formaciones, viernes y sábado.

Esta planificación se mantendrá si no se produce ninguna baja, con respecto a las 170 agrupaciones inscritas este año. Con esta decisión, se retrasa en dos días la fecha inicialmente prevista del 7 de enero, justo después del día de Reyes. El sorteo del orden de actuación se realizará el próximo 12 de noviembre.

También se ha aprobado hoy el calendario del concurso de Juveniles y del certamen de Infantiles. Así, las agrupaciones juveniles actuarán en el Gran Teatro Falla los días 11, 12, 13 y 14 de enero, a partir de las 16 horas; y las infantiles lo harán los días 20 y 21, también a partir de las 16 horas.

Otro de los puntos que se han abordado en la Junta del COAC ha sido la aprobación del comité técnico que decidirá a los miembros del jurado oficial del Concurso, y que está formado por un representante de cada asociación o modalidad representadas en el Patronato del Carnaval, además de dos funcionarios municipales que actuarán como secretario y como técnico.

El plazo para presentar candidatura como miembro del jurado concluirá mañana martes, 31 de octubre. Igualmente, se ha recordado en la Junta del COAC celebrada hoy que este año los miembros del jurado no recibirán entradas para las distintas funciones y sólo percibirán una localidad para la final.

http://cadenaser.com/emisora/2017/10/30/radio_cadiz/1509375040_773887.html

No hay comentarios