Roban en la peña ‘Los Juancojones’

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Roban en la peña ‘Los Juancojones’
Situada en pleno corazón del barrio del Mentidero, concretamente en la calle General Moral, la peña Los Juancojones es una de las más emblemáticas de las que existen en la ciudad y está íntimamente relacionada con la mítica chirigota de El Love, santo y seña del Carnaval gaditano.




Desgraciadamente el local se ha convertido en noticias en estos días porque ha sufrido en estos días un robo. Concretamente, desde la peña se denuncia que en la madrugada del pasado jueves entraron en las dependencias y se apropiaron del dinero registrado en la caja, una cantidad importante de botellas así como de la televisión de plasma que existe en el referido inmueble. Desde los perfiles sociales de la peña se ha hecho un llamamiento en busca de ayuda para tratar de capturar al presunto ladrón o ladrones.

Hay que recordar que esta peña goza de un importante prestigio en la ciudad. Durante la celebración del COAC acoge a las agrupaciones para que preparen su actuación sobre el escenario de la casa de los ladrillos coloraos. Asimismo, durante la temporada estival, celebra un Concurso de Coplas protagonizado por minigrupos. Pero para los aficionados siempre es y será un rincón que recuerda a la chirigota ganadora en el certamen de 1998.



https://www.cadizdirecto.com/roban-la-pena-los-juancojones/

No hay comentarios