El Carnaval sigue dando trabajo en Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval sigue dando trabajo en Cádiz
Siempre se ha dicho que el Carnaval es un gran generador de empleo en la ciudad. La fiesta grande, en sus múltiples vertientes, sigue erigiéndose en una de las mayores posibilidades de hacer frente a las necesidades que impone la vida diaria.



Ahora tenemos un ejemplo más de esa vertiente de creación de empleo a través de las coplas. De esta manera, el Ayuntamiento de Cádiz tiene previsto renovar la bolsa de trabajo y ofrece dos puestos exclusivamente dedicados al Concurso del Falla. Ya se ha abierto la convocatoria y las bases del proceso y los aspirantes deberán acreditar tener conocimientos sobrados sobre la fiesta grande de Cádiz. Más que sobre la fiesta grande, sobre el propio certamen de coplas.

El denominado auxiliar de Carnaval deberá elaborar documentos y su cometido principal estará vinculado a todo lo relacionado con la inscripción del COAC, mientras que el ayudante de espectáculos se encargará de coordinar los momentos previos de la puesta en escena de las propias agrupaciones.

Ambos puestos estarán remunerados con 1.379 euros mensuales y para poder optar a los mismos es preciso haber cumplido los 16 años y ser titulado de Graduado en ESO, Graduado Escolar, FP-1 o el equivalente. Toda la información se encuentra publicada en la web del Ayuntamiento www.cadiz.es

https://www.cadizdirecto.com/carnaval-sigue-dando-trabajo-cadiz/

No hay comentarios