Refrendadas las bases del concurso del cartel de Carnaval de Cádiz 2018

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Refrendadas las bases del concurso del cartel de Carnaval de Cádiz 2018
Exposición de carteles de carnaval / Trekant MediaLa Junta de Gobierno Local ha refrendado las bases del concurso del cartel del Carnaval de Cádiz 2018 aprobadas por la Junta de Fiestas del Patronato del Concurso y del Carnaval de Cádiz, cuyo plazo se abrirá la próxima semana.

Cabe recordar que se han modificado algunos artículos. Se mantiene la constitución de un jurado para la selección de hasta 20 carteles y las obras seleccionadas se expondrán al público para su votación. Como novedad, los votantes sólo podrán emitir tres apoyos en lugar de cinco y que, además del voto telemático para las personas empadronadas en Cádiz, podrán votar de forma presencial las persona nacidas o empadronadas en la ciudad en una urna que se instalará donde se expongan los carteles.



Otra novedad es que este año los carteles que se presenten sólo podrán medir 50 x 70 centímetros. Y Fernández también ha recordado que los  carteles deberán incluir la frase: “De interés turístico internacional” así como la fecha de la celebración del Carnaval de Cádiz 2018, que será del 8 al 18 de febrero.


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/27047-refrendadas-las-bases-del-concurso-del-cartel-de-carnaval-de-cadiz-2018

No hay comentarios