Premiados del COAC y antologías de reconocidos autores, en los 'Martes de Carnaval'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Premiados del COAC y antologías de reconocidos autores, en los 'Martes de Carnaval'
El Baluarte de la Candelaria acogerá dos noches antológicas de 'Martes de Carnaval'. La Asociación de Autores, con “la intención de aportar su granito de arena a la oferta carnavalesca programada para todos los que visitan la ciudad durante el verano”, ha dado a conocer los carteles de esta edición que contará con grupos premiados en el COAC 2017 y antologías de reconocidos grupos y autores.
La primera cita tendrá lugar el día 1 de agosto y contará con la participación del coro 'El Mayor espectáculo del mundo' de Luis Rivero, la chirigota 'Los de Cádiz Norte' de Manuel Santander Cahué y José Manuel Sánchez Reyes, la comparsa 'El Ángel de Cádiz' de Tino Tovar, la chirigota 'No te vayas todavía' de Antonio Álvarez 'El Bizcocho' y Manolo Santander Grosso y la comparsa 'La eternidad' de Antonio Martínez Ares.
En el segundo martes, 8 de agosto, actuarán las antologías del coro de Fali Pastrana, la comparsa de Antonio Martín, las chirigotas de Juan Manuel Braza 'El Sheriff' y el grupo de 'El Love' y el cuarteto 'Los del Patronato' de Javier Aguilera y Ángel Piulestán.


Ambas galas darán comienzo a las nueve de la noche. El precio de la entrada es de 15 euros y ya están disponibles en la web de Tickentradas, bar El Cañón y Discos El Melli.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/premiados-del-coac-y-antolog%C3%ADas-de-reconocidos-autores-en-los-martes-de-carnaval

No hay comentarios