Martínez de Pinillos asegura que no pueden dar más de los 6.000 euros que recibe la Peña 'Los Dedócratas'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Martínez de Pinillos asegura que no pueden dar más de los 6.000 euros que recibe la Peña 'Los Dedócratas'
Adrián Martínez de Pinillos - Cádiz / Trekant MediaTras la noticia de esta mañana, en la que la Peña 'Los Dedócratas' daba por suspendida la edición de la 'Pestiñada' para los próximos carnavales, el concejal de fiestas, Adrián Martínez de Pinillos asegura que "nosotros estamos a favor de las iniciativas populares que se produzcan en esta ciudad".

Martínez de Pinillos ha indicado que "habíamos llegado a un acuerdo en mantener el convenio que había en el año 2015", el conc

ejal explica que la cantidad que recibe la citada peña es de 6.000 euros, "porque el restante de lo que están pidiendo este año era otro tipo de concepto, un concepto material", ha aclarado.

El concejal también ha explicado que desde el área de Intervención del Ayuntamiento de Cádiz, les ha informado que no pueden dar los 1.000 euros que reclaman desde la citada peña.

Martínez de Pinillos se queja de que antes de llegar a cualquier tipo de acuerdos entre la directiva de la peña y el Equipo de Gobierno, "han optado por cortar la celebración de la fiesta de raíz".

Para terminar, Martínez de Pinillos ha indicado que "nosotros estamos de acuerdo y a favor de poner los 6.000 euros para la celebración de la Pestiñada, porque consideramos que es una fiesta importante", y asegura que "no entendemos el posicionamiento que se está llevando a cabo desde la peña 'Los Dedócratas'".


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/18378-martinez-de-pinillos-asegura-que-no-pueden-dar-mas-de-los-6-000-euros-que-recibe-la-pena-los-dedocratas

No hay comentarios