Primeras bajas en las agrupaciones de cara al COAC 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Primeras bajas en las agrupaciones de cara al COAC 2016
Poco después de iniciarse los ensayos en la mayoría de los locales, las agrupaciones comienzan a registrar sus primeras bajas de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones. Por motivos de diversa índole, algunos componentes deciden dar un paso atrás con el suficiente tiempo de antelación para encontrar sustituto.
Ha ocurrido sin ir más lejos en la comparsa de Tino Tovar, segundo premio en el pasado COAC. De esta manera, después de muchos años en sus filas Juan Luis Sambruno, punteo de Los gadiritas anuncia su retirada de la comparsa. Sambruno es uno de los mejores punteos de Cádiz, que ha cosechado importantes premios y ha estado con grandes autores como Luis Rivero, Juan Carlos Aragón o ahora por último Tino Tovar. Entró con Tino Tovar el año de la comparsa Juana La Loca, se estrenó con el autor llevándose un primer premio y acaba el ciclo con Los gadiritas de los que no se olvida en su mensaje y le dedica estas palabras: “Hoy es uno de esos días que a uno no le salen las palabras para agradecer todos los momentos vívidos. Gracias a Tino Tovar por ser una gran persona y mejor autor. Gracias a todos los compañeros y sobre todo amigos por aguantar mis locuras. Os deseo lo mejor en este Concurso. Si no nos vemos es porque hay niebla”.
Por otra parte, José Luis Martín, más conocido en el universo del Carnaval como Jose de Chiclana, acaba de anunciar en su Facebook personal que este año, de momento, descansará. Jose abandona así la comparsa de Jona y Agustin Correa Zoleta, Los malos del cuento, tras 23 años de Carnaval a sus espaldas. En todo este tiempo ha ganado grandes premios después de formar parte de otras tantas grandes comparsas. El chiclanero expresaba que “han sido 23 años de ganas que por mor de un año complicado se fueron apagando paralelamente a La comparsa rosa”.
http://www.cadizdirecto.com/primeras-bajas-en-las-agrupaciones-de-cara-al-coac-2016.html

No hay comentarios