‘Toté’ abandona la autoría del grupo al que ha escrito en los últimos años

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘Toté’ abandona la autoría del grupo al que ha escrito en los últimos años
Si hace escasas fechas conocíamos la renuncia de cara al Concurso de 2016 de José Miguel Choza, uno de los autores con más proyección en los últimos años, ahora la modalidad de la gracia ha sufrido un nuevo revés al menos de manera momentánea.
Francisco José Fernández Díaz, conocido carnavalescamente como Toté, confirmaba que no seguirá escribiendo al grupo con el que ha estado participando en los últimos años y alcanzando en todas las ocasiones los cuartos de final. El letrista y músico señalaba en las redes sociales que “hoy desde aquí quiero desear la mejor de las suertes a todos aquellos que han formado parte de mi chirigota estos últimos cuatro años, desdeLos de la custodia hasta Los orgullosos han sido momentos inolvidables y sé que si continúan como grupo tendrá que llegar el día en que se les reconozca y si no cada de uno ellos tiene arte suficiente como para salir con los mejores. Para mi acaba una etapa de la que me alegro haber vivido y haber compartido con todos ellos”, concluía.
Precisamente, Crui, uno de los estandartes de la referida chirigota, ya ha anunciado que el año que viene formará parte del conocido como coro de los niños, original de Nandi Migueles. El conocido carnavalero vuelve de esta manera a un grupo con el que ya ha compartido las mieles del triunfo sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

cadizdirecto

No hay comentarios