La antología de ‘Kike Remolino’ verá la luz el próximo sábado 13 de junio

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La antología de ‘Kike Remolino’ verá la luz el próximo sábado 13 de junio
Sábado 13 de junio, día de San Antonio, Café Teatro El Pay Pay. A partir de las 23:00 horas. Ese es lugar y el momento elegido para la puesta de largo de la nueva antología de Enrique García Rosado, conocido carnavalescamente comoKike Remolino. El evento era esperado por los innumerable fans del autor gaditano que el próximo año hará doblete en las modalidades de comparsa y chirigota.
Lo que empezó como un trío ha acabado en una antología. Hay que recordar que hacedos años aproximadamente se creó el Trío Remolinero, integrado por el referido García Rosado, junto al director habitual de sus grupos Julio Álvarez y David Lepiani, conocido en el entorno del Carnaval comoPaterna. Juntos han recorrido los diversos confines de la geografía provincial y regional interpretando las mejores letras del reconocido coplero.
Esta antología arrancará con Los otros, chirigota que supuso el debut de Kike Remolino en adultos. Evidentemente incluirá partes del repertorio de míticas chirigotas como Las pito-risas o Salón de bellezas El Tijeritas, primeros premios en el Falla, Los Joaquín Pamplina, segundo premio, y Los protagonistas o Los Georgie Dann que alcanzaron la tercera posición, además de otras chirigotas que lograron el pase a las semifinales en el citado Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla.
García Rosado presentará dos propuestas para el próximo COAC. Una de ellas será su tradicional chirigota, a la que sumará su segunda comparecencia como autor en comparsa después del buen sabor de boca que dejaron Los válidos en 2013, con segundo premio incluido. Esta apuesta en la modalidad del quejió llevará como nombre Los camellos 
cadizdirecto

No hay comentarios