Kike Remolino da a conocer el nombre de su nueva comparsa

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Kike Remolino da a conocer el nombre de su nueva comparsa
El universo de la comparsa continúa realmente revolucionado. Al incesante goteo de nombres se suman los continuos cambios que se están produciendo en los grupos, así como los regresos de algunos autores consagrados en la modalidad y otros con menos currículum en la modalidad que, de cara a la próxima edición, han decidido embarcarse en una aventura.
Es el caso de Enrique García Rosado, más conocido carnavalescamente como Kike Remolino, que hace escasas fechas confirmaba en las redes sociales que el próximo COAC retornaría a la comparsa y que lo haría para escribir al conocido como grupo de Quiñones, que en los últimos certámenes había contado con la inestimable y reconocida pluma de José Luis Bustelo. Precisamente, las redes sociales han sido el vehículo elegido por el coplero para confirmar que su nuevo proyecto llevará como nombre Los camellos.
Kike Remolino retorna de esta manera a la modalidad del quejío después de dos años ausentes. Hay que recordar que su primera aparición en 2013 no pudo ser más exitosa conLos válidos, un grupo que impactó por muchas cosas y consiguió alzarse con el segundo premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones, por detrás de La comparsa del genio de Antonio Martín, otro autor que curiosamente regresará en 2016. Posteriormente, García Rosado decidió centrarse en 2014 y 2015 en su chirigota. Ahora volverá a compaginar en 2016.

cadizdirecto

No hay comentarios