Retransmisión de la 1ª Sesión de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalesca (COAC) 2023

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Retransmisión de la 1ª Sesión de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalesca (COAC) 2023

 Actuación en directo del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC), retransmitidos a través de Onda Cádiz Televisión.



CORO LA VOZ COMPARSA LOS BORRACHERAS CHIRIGOTA YO IBA PA MI CASA Y APARECÍ EN LA GALAXIA: LOS ABDUCIDOS COMPARSA ¡DÉJATE VOLAR! CUARTETO EL COAC, NO PASAMOS NI UNA MÁS COMPARSA LAS RATAS CHIRIGOTA CÁDIZ QUE BONITA ERES CON TU PUTA MADRE (LOS BIPOLARES) COMPARSA EL TRANVÍA


20:30 h. Coro 'La voz'. El grupo de Luis Rivero abre el COAC 2023 tras el segundo premio que obtuvo en la edición del pasado mes de mayo con 'Químbara'. “Cabe esperar un coro en la línea de lo que hemos hecho habitualmente. Intenta transmitir alegría, muy basado en la musicalidad, con un mensaje potente. Si hay algo que nadie va a poner en duda es lo trabajado que está, que va a ser evidente”, adelantó el propio Rivero, en una entrevista concedida a ABC.

21:15 h. Comparsa 'Los Borracheras'. Francisco José Fernández Díaz ‘Toté’ retoma las comparsas 25 años después de que lo hiciera por última vez con 'La voz del barrio’.

22:00 h. Chirigota 'Yo iba mi casa y aparecí en la galaxia (los abducidos)'. Chirigota de nueva creación cuyo repertorio comparten Isaac Sabajanes y Francisco Javier Gallego.

22:45 h. Comparsa 'Déjate volar'. Grupo de Sevilla de también de nueva creación. Letra del gaditano Ramón Manuel Ruiz Lorenzo, que ha presentado al certamen comparsas como 'El reino de Don Carnal', 'Músicos sin fronteras' o 'Mi reino en tus manos'.

23:30 h. Cuarteto 'El COAC' No pasamos ni una más'. Su cuarteto 'Esto está empetao' protagonizó uno de los momentos que están marcados a fuego en la historia del COAC y de Cádiz, actuando durante los minutos finales del partido de la última jornada liguera entre el Alavés y el Cádiz CF, en el que el conjunto amarillo consiguió la permanencia en Primera División.

00:15 h. Comparsa 'Las ratas'. Comparsa de Vilches, Jaén, que se estrenará en el Teatro Falla después de más de 25 años de actividad.

01:00 h. Chirigota 'Cádiz que bonita eras con tu puta madre (los bipolares)’. Un grupo nuevo, pero con la fuerza de dos autores con notable experiencias: la letra será de Miguel Ángel Ríos y la música de Víctor Jurado.

01:45 h. Comparsa 'El tranvía'. La comparsa de Conil es una de las agrupaciones que siempre deja plácido sabor de boca. En 2023 se cumple su décimo aniversario.


No hay comentarios