Estos son los Precios de las Entradas del COAC 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Estos son los Precios de las Entradas del COAC 2022

 El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado los precios de las entradas y las normas de reserva y adquisición de localidades para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), la Gran Gala del Carnaval, el Concurso de Romanceros y el Concurso de Tanguillos para 2022, que se celebrarán los meses de mayo y junio.

Según ha informado el Consistorio gaditano en una nota, conforme ha propuesto la Delegación de Cultura y Fiestas, los precios de las entradas para el acceso del público a estos espectáculos, en la modalidad de adultos, oscilarán entre los 15 euros de Paraíso en preliminares a los 95 euros de Butaca, Palco Platea y Palco Principal en la Gran Final.

La Gran Gala del Carnaval, en cambio tendrá unos precios comprendidos entre los 35 y los 60 euros, mientras que los precios del Concurso de Romanceros irán desde los 6 a los 10 euros. El Concurso de Tanguillos, en cambio, tendrá un precio que oscilará entre los 3 y los 6 euros en su única función, la Fase Final.

Las taquillas del COAC 2022 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y se abrirán al público según el calendario. No obstante, el Ayuntamiento ha detallado que se habilitarán taquillas en otros lugares para los inicios de venta de entradas en cada fase. El lugar y la fecha se anunciará con una antelación de dos horas por los medios de comunicación locales.

Thank you for watching

Cabe recordar que, como cada año, cada solicitante podrá adquirir un máximo de dos entradas por función. Las entradas estarán debidamente personalizadas y no se admitirán cambios ni devoluciones, ni cambios de nombre de las entradas. Para acceder al teatro debe presentarse el DNI del titular de las entradas.

En cuanto a la venta de entradas online, también podrá adquirirse un máximo de dos entradas por función y se garantizará, igualmente, que estén personalizadas y que se cumplan los mismos requisitos que para su venta física en taquilla.

La venta se realizará a través de Bacantix y, por ello, la Delegación de Cultura y Fiestas ha recomendado registrarse en la plataforma que, si bien no garantizará la reserva de la entrada, sí permitirá ahorrar tiempo en el momento de la compra y evitar posibles contratiempos informáticos a la hora de cumplimentar esos datos.



Europapress


No hay comentarios