Las comparsas de Tino Tovar y Kike Remolino anuncian sus nombres para el Carnaval de Cádiz 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Las comparsas de Tino Tovar y Kike Remolino anuncian sus nombres para el Carnaval de Cádiz 2022

 El año 2022 ha llegado con el anuncio de los nombres de algunas de las agrupaciones que, si el coronavirus no lo evita, participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de 2022 (COAC).

 


La primera en anunciarlo apenas iniciado el año, fue la comparsa de Tino Tovar, que unos minutos después de las campanadas, anunciaba que ‘Caminito del Falla’ sería el proyecto que defenderá sobre las tablas. El autor confirma así su participación en un certamen que, a priori, arrancará en el mes de abril, aunque a medida que se acerca la fecha, parece más inestable, ya que en estos momentos los grupos han suspendido los ensayos a consecuencia de la alta incidencia del coronavirus.

 


No obstante, parece que la comparsa de Tino Tovar apuesta por un certamen al que llegará con nuevas incorporaciones. Aunque el grupo mantiene la base de ‘Oh Capitán, my capitán’, el autor ha vuelto a confiar en Ángel Subiela para iniciar una nueva etapa donde también estarán Carli Brihuega, Sergio Gómez, Ramoni y Milián Oneto. 

 

Por su parte, Enrique García Rosado, ‘Kike Remolino’, también ha confirmado en estas últimas horas su participación en el COAC 2022. Lo hará con la comparsa ‘La boquita prestá’, que sustituirá a ‘La explosión’, que era el título anunciado por el autor con anterioridad. Una nueva confirmación que se suma a la lista de participantes de esta próxima edición del Carnaval de Cádiz.

 


No hay comentarios