Martínez Ares cambia el nombre de su comparsa para el Carnaval de Cádiz 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Martínez Ares cambia el nombre de su comparsa para el Carnaval de Cádiz 2022

 La ciudad invisible, está ahí, por supuesto, pero si el concurso y el Carnaval de 2022 va a ser de abril a junio me entran ganas de sacar Los sumisos. Quién sabe…". Este tuit de Antonio Martínez Ares el 17 de septiembre, poco después de conocerse el cambio de fechas de la fiesta gaditana a la primavera, desencadenó poco después las críticas del autor hacia el alcalde y la edil de Fiestas en 'Diario de Cádiz', llegando a decir que "soy partidario de que ojalá hiciésemos todos un frente común y Kichi y Lola Cazalilla se quedaran solos cantando en el Falla". El coplero, que sigue enfadado con la decisión, ha optado finalmente por esa nueva idea, 'Los sumisos', en lugar de 'La ciudad invisible', proyecto que aplaza para más adelante. 

En la noche del domingo anunciaba Ares el cambio de nombre en su canal de Twitch. "Si yo concurso, porque yo entiendo que mi gente quiere ir a concursar, pero ellos tienen que entender que yo voy a salir con una agrupación que se va a llamar 'Los sumisos', porque yo empiezo a estar un poco harto de toda esta gente". Incidió en que "estoy muy harto y con 54 años poco me voy a cortar ya".

También aseguró que "tendremos a la comparsa cantando en febrero en la calle", refiriéndose a 'La chusma selecta', su última creación segundo premio en 2020, y una antología refrescada. 





No hay comentarios