Arturito de Barbate sustituirá a Nico en la comparsa de Antonio Martínez Ares

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Arturito de Barbate sustituirá a Nico en la comparsa de Antonio Martínez Ares

 Siguen los movimientos de cara a la próxima edición del Carnaval de Cádiz y, una vez más, éstos se han producido en la comparsa de Antonio Martínez Ares. Si hace unos días se comunicaba una baja, la de su director, Rafita Velázquez, ahora se ha anunciado un nuevo fichaje de cara al próximo COAC.

 

Arturito de Barbate será el próximo componente de La ciudad invisible, el nombre de la comparsa de Antonio Martínez Ares para el Carnaval de Cádiz 2022. Eso se desprende una publicación del propio Martínez Ares en su Instagram. Junto con una foto de Arturito se lee el texto: “Con ustedes el nuevo ciudadano de la ciudad invisible“.

Arturito, por las características de su voz, vendría a sustituir a Nico García, que anunció en agosto que se iba a tomar un descanso en el Carnaval y que no saldría con la comparsa de Martínez Ares. Hay que recordar que la voz de Nico fue una de las más reconocibles en la última comparsa del niño de Santa María, La chusma selecta

 

Arturito no es, precisamente, un desconocido en el mundo del Carnaval de Cádiz. En su haber cuenta el haber salido, además de con comparsas de Barbate, con el grupo de Jesús Bienvenido (Los mendas lerendasLos trasnochadores y Los Santos), con el de Juan Carlos Aragón (Los príncipes y La Sereníssima) y con el de los hermanos Carapapa (Los gatos callejeros)




 

LaVozDigital


No hay comentarios