Alhaurín de la Torre vuelve a vibrar con el Carnaval en pleno verano

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Alhaurín de la Torre vuelve a vibrar con el Carnaval en pleno verano

 El auditorio al aire libre de El Portón acogió el espectáculo protagonizado por los ‘Ya son Five de Cai’, quienes dejaron constancia sobre el escenario de su arte y su buen humor para disfrute de todos los presentes

 

MÁS INFORMACIÓN:

Alhaurín de la Torre se convirtió este jueves por la noche en epicentro del carnaval veraniego con el espectáculo Ya son Five de Cai. La Finca Municipal El Portón fue el escenario de lujo para una actuación que no dejó indiferente a nadie. Cinco nombres propios del Carnaval de Cádiz se dieron cita para reunir lo mejor de esta fiesta. Love, Cabra, Carlos Pérez, Joselito y Javi Aguilera, figuras reconocidas en el mundo del disfraz y la música, fueron los grandes protagonistas de la noche.

A las nueve y media dio comienzo el encuentro ante un público entregado y con ganas de pasarlo a lo grande. Desde el primer momento, los gaditanos conectaron con el auditorio a través de sus voces y su particular forma de entender el humor. La ironía, el chiste, la creatividad y la armonía se fusionaron en el escenario con un resultado extraordinario.

Tampoco faltaron los monólogos, pasodobles y cuplés interpretados por los cinco artistas. Apenas le bastaron unos segundos para conseguir que el público se trasladara al ambiente festivo de febrero, coincidiendo con la celebración del Carnaval. En el show hubo espacio para contar la actualidad, la singularidad de Andalucía y, sobre todo, para las letras con arte.

Todo ello, evidentemente, con un toque humorístico que permaneció durante toda la actuación. La pandemia, las curiosidades de un tiempo marcado por la crisis sanitaria y, fundamentalmente, las emociones estuvieron muy presentes en un espectáculo que fue carnavalero en toda su esencia.

Alhaurín de la Torre fue una vez más referencia cultural y demostró que se puede seguir apostando por la cultura segura. ‘Ya son Five de Cai’ inició a lo grande la recta final de un extenso verano cultural de actividades que todavía podrá disfrutar de veladas de gran nivel en las próximas semanas, tal y como destacó el concejal de Cultura, Andrés García.



AlharíndelaTorre


No hay comentarios