Los romanceros reinan en el templete del parque Genovés

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Los romanceros reinan en el templete del parque Genovés

El templete del parque Genovés ha vuelto a contagiarse este sábado, 14 de agosto, de ambiente carnavalesco con la celebración del 'La noche de romanceros'. Un atractivo pensado por la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz para que la ciudadanía gaditana y el turismo disfruten durante la época estival de la fiesta por antonomasia gaditana. 



Así, el público pudo disfrutar de los repertorios de 'Los Lolailand de Long Island', de Manuel Pereira y Quico Butrón, 'Las Greta de la Caleta', de Francisco Javier Benítez y Francisco Javier Sánchez), 'El jubilado del metal', de Manuel Sánchez Cerpa, 'Ese caín oé', de Juan José Carretero y Raúl Moreno y 'Los quillo y los trogloditas', de Agustín y Pedro Barba. Todos despertaron la carcajada del público allí presente que con todas las medidas de seguridad disfruto del ambiente de las calles de Cádiz por Carnaval desde el escenario de verano del parque Genovés. 

Así la próxima noche carnavalesca dentro de la programación estival de este espacios será el 4 de septiembre con la 'La Chusma selecta', de Antonio Martínez Ares.

Recordar que para asistir a estos espectáculos las entradas son por invitación que hay que solicitar en el correo delegaciondecultura.fiestas@cadiz.es.  
 

No hay comentarios