La comparsa de Fran Quintana será 'El club de los ignorantes' en 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La comparsa de Fran Quintana será 'El club de los ignorantes' en 2022

 Comienza el verano y empiezan a perfilarse las ideas que, si la pandemia de coronavirus lo permite, se pondrán en marcha allá por el mes de septiembre para ser estrenadas en el tan esperado Concurso de Agrupaciones de 2022

Algunas de las agrupaciones punteras del Carnaval de Cádiz ya han dado a conocer los nombres de sus próximos proyectos, una exclusiva lista a la que se ha sumado este lunes la comparsa de Fran Quintana. La agrupación, semifinalista en 2020 con ‘Los pacientes’, ha querido celebrar el Día de la Música anunciando que llevará al Falla ‘El club de los ignorantes’ en el próximo certamen de coplas. Fran Quintana firma letra y música, con la dirección de Jaime García-Rincón Fernández. 

La comparsa de Fran Quintana, que anunció un par de proyectos callejeros para este insólito 2021 que finalmente no llegaron a ver la luz, dejó un gran sabor de boca en el último COAC con ‘Los pacientes’, un paso más en la evolución de un grupo que ya fue semifinalista en 2019 con ‘Los buscadores’ y también destacó en años anteriores con ‘Los desvelaos’ (2018), ‘El rinconcito de los milagros’ (2017) y ‘El capitán Babucha y la tropa que le escucha’ (2016). 

En las últimas semanas hemos podido saber los nombres de interesantes proyectos como las chirigotas del Noly, el Sheriff o el Barrio, el coro del Chapa, la chirigota de Manolín Santander, Sánchez Reyes y Carlitos Pérez o las comparsas de Martínez Ares y Javi Bohórquez, que acudirá al Concurso con un nuevo autor como 'Los renacidos'. 


DiariodeCadiz


No hay comentarios