El 3x4 del Noly estará en el Carnaval de Cádiz 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El 3x4 del Noly estará en el Carnaval de Cádiz 2022

 El siempre esperado e innegociable pasodoble de Manuel Sánchez Alba 'El Noly' no faltará al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2022. Su chirigota ha anunciado en las redes el nombre con el que participará en el Carnaval venidero. Será 'Los del triángulo de las verduras' y quién sabe si la idea tiene algo que ver con la imagen promocional con la que el grupo acompaña al anuncio en las redes sociales: un vértice para el Balneario de la Palma, otro para el castillo de San Sebastián y el tercero para el Castillo de Santa Catalina. 

Además de El Noly, en la autoría del repertorio intervendrán Moisés Serrano y Pepe Fierro, este también director de la chirigota. La dirección musical recae en José Antonio Rodríguez Cruzado. El grupo llegó a semifinales en la última edición del COAC celebrada en 2020 bajo el nombre de 'Noche en el museo', representando a un grupo de vigilantes del futuro Museo del Carnaval. 

La chirigota ha realizado un llamamiento en sus redes sociales. "Estamos buscando local para ensayar, preferentemente en casco antiguo", nombrando en el tuit al alcalde, José María González, y a la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla. 


DiariodeCadiz


No hay comentarios