‘La producción’, Nuevo Coro para el Carnaval de Cádiz 2022

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘La producción’, Nuevo Coro para el Carnaval de Cádiz 2022

 El Carnaval de Cádiz 2022 alumbra el nacimiento de un nuevo coro. La producción es un proyecto que fusiona veteranía y juventud, un desafío ilusionante de cara al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

La producción, cuya idea nació en 2020, cuenta con la autoría del compositor y productor musical Jesús Monje y la dirección de Juan Pastrana. Completan el proyecto Miguelo Jiménez como representante legal y Emilio Martín como responsable de los arreglos musicales de la formación.

“Me asusta pero me motiva a la vez”, afirma Jesús Monje de esta nueva aventura carnavalera. Proveniente del mundo de la comparsa, el músico reconoce que “desde pequeño me había prometido a mí mismo que algún día haría un coro”, un tipo de agrupación que ofrece “muchas posibilidades musicales”.

Con “muchas ganas de Carnaval después de todo lo que hemos pasado recientemente”, Jesús Monje afronta junto “a unos compañeros con los que voy a aprender muchísimo” esta tarea de seguir enriqueciendo el mundo del Carnaval desde la perspectiva de consolidadas trayectorias y la ilusión de aportar propuestas novedosas; en definitiva “un sueño hecho realidad”.

Jesús Monje López fue en 2018 presidente del jurado del COAC y entre las agrupaciones carnavalescas que forman parte de su trayectoria están FantasíaPueblo gitanoDe calle en calleLa magiaJuguetesNáufragosLos niñatosLos arcángelesPájaros de fuegoEl tirititrénLos tracatráLos violinistasEl circo de los payasosEl jurado y La tierra de la alegría.




AndalucíaInformacion


No hay comentarios