El Carnaval de Cádiz visita Santa Cruz de Mudela

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Carnaval de Cádiz visita Santa Cruz de Mudela

 La comparsa de Cádiz, Carretera y Manta, dirigida por David Sánchez Mateos, actuará el sábado 31 de julio, a las 22 horas, en la Plaza de Toros – Santuario de Las Virtudes, con su nuevo repertorio, y con una Antología de los Carapapas, que está siendo un éxito de público y de espectáculo, allá por donde está representando. Se trata de la primera vez que esta agrupación del Carnaval de Cádiz, visita la localidad de Santa Cruz de Mudela.

 Las comparsas de los Hermanos “Carapapas”, siempre han tenido un sabor genuino, procedente del barrio de La Viña. El grupo, defiende las coplas, mirando a los ojos, siempre de una manera comprometida y tratando temas de plena actualidad, como el maltrato, el paro, la política, o los desamores.

 En su peculiar estilo, notamos la envoltura en las letras, escondiéndolas como un caramelito, intentando confundiar al espectador, mostrándole un camino, para acabar con un final completamente inesperado, que levanta del asiento al público. Pocos consiguen hacerlo como ellos.

 Ganadores de dos primeros premios en Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, con “Los Duendes Coloraos” y con “La Comparsa de Momo”, y con actuaciones destacadísimas en otras ediciones con “El Marques de Cádiz”, “La Cuadrilla”, “Los Chatarra” o “Las Cosas del Destino”, se presentan en nuestra provincia para hacernos disfrutar a pequeños y mayores.

 Se trata de un espectáculo para todos los públicos, que contará con las medidas vigentes en materia sanitaria.

 Las entradas pueden comprarse a través de Giglon.com, en el teléfono 629 539 840 y en el mail carapapassantacruz@gmail.com


Latribunadeciudadreal


No hay comentarios