Carnaval en verano en la antigua estación de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Carnaval en verano en la antigua estación de Cádiz

 Este verano de 2021 habrá Carnaval en la antigua estación de Cádiz. Forma parte de una innovadora fórmula del festival Música del Mar, que reúne a varios de los mejores artistas nacionales y los unirá a agrupaciones de reconocido prestigio que forman parte del folklore gaditano.

 

En su programación incluye ahora Noches de Carnaval, que comenzarán el domingo 4 de julio con ‘El Batallón Rebaná’ y ‘Los Equilibristas’, y continuarán el 11 de julio con ‘Los Niños de la Petróleo’ y ‘¡Oh Capitán, My Capitán!’. Además, en la jornada del domingo 18 de julio, apuntan la la actuación de la banda gaditana Malamanera, con acceso gratuito abonando solo una consumición.

 

Así pues, a la música nacional le acompañarán estas cuatro agrupaciones. El domingo actuará la chirigota del grupo de Manolo Santander, ‘El batallón Rebaná’, una antología con las mejores coplas del autor viñero, además de nuevas piezas. Estarán escoltados por ‘Los equilibristas’, la comparsa que en 2017 sacaron Miguen Ángel García Argüez ‘El Chapa’, Manuel Sánchez ‘Noly’, Jose Manuel Aranda y bajo la dirección de Ángel Subiela. Ya no sigue como tal este grupo para el próximo Carnaval pero ha sido un lustro muy fructífero.

 

Una semana después, el domingo 11 de julio, le tocará el turno a la chirigota de Juanma Braza Benitez ‘El Sheriff’, que llega con ‘Los niños de la petróleo’, además de la comparsa de Tino Tovar ‘Oh capitán, mi capitán’, primer premio del último Concurso (2020).

 

En Música del Mar, que se desarrollará este verano en los terrenos de la antigua estación de Cádiz, estarán entre otros Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., MClan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), Izal, Comandante Lara o Martita de Graná.

 

Música del Mar Cádiz desvela también hoy una de las joyas de su corona: la terraza Mírame desde el Mar, que ofrecerá el espacio perfecto para tomar algo mientras disfrutamos de la mejor música. En su velada inaugural, programada el sábado 3 de julio, ofrecerá entrada libre hasta completar aforo, para que puedas conocer de primera mano el espectacular recinto de Música del Mar y disfrutar de las noches de verano junto al mar.





Lavoz


No hay comentarios