Martínez Ares llevará su Carnaval al Teatro Cinema de Úbeda

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Martínez Ares llevará su Carnaval al Teatro Cinema de Úbeda

Lea la noticia en LacontradeJaen

Antonio Martínez Ares, uno de los nombres propios del Carnaval de Cádiz, tendrá un encuentro exclusivo con aficionados en Úbeda hoy 10 de abril, en el Teatro Ideal Cinema.

El aclamado autor de Cádiz, también conocido por su faceta de compositor para artistas, compartirá su experiencia y desvelará las claves a la hora de crear. La guitarra —cómo no— tendrá un papel protagonista en las narraciones del autor.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace, y el precio oscila entre los 10 y los 13 euros en función del sitio. También se pueden adquirir en el Palacio del Marqués de Contadero, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

VENCEDOR EN SIETE EDICIONES DE COMPARSA

Martínez Ares siempre ha tenido impacto en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), tanto cuando ha participado como en el periodo en que decidió ausentarse —hay una largo silencio entre Calle de la Mar (2003) y Los Cobardes (2016)— del certamen.

Hasta siete primeros premios atesora el artista, logrados con las comparsas Los miserables (1993), La ventolera (1994), La Trinchera (1996), Los Piratas (1998), La Niña de mis ojos (2001), Los Cobardes (2016) y Los Carnívales (2019).

La última creación de Martínez Ares fue el año pasado y lleva por título La Chusma selecta, nombre con el que homenajeó a su compañero y tantas veces rival en el concurso Juan Carlos Aragón, quien perdió la vida en mayo de 2019.




No hay comentarios