‘Los renacidos’, vuelve la comparsa de Juan Carlos Aragón

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘Los renacidos’, vuelve la comparsa de Juan Carlos Aragón

Lea la Noticia de LavozdelCarnaval 

El Carnaval de Cádiz de 2019 fue el último que contó con la pluma mágica de Juan Carlos Aragón. Pocos meses después de que sobre las tablas del Falla sonaran los compases de La Gaditanissima y Er Chele Vara, el autor fallecía dejando un hueco inmenso que nunca se podrá llenar.

 

El grupo se mantuvo unido tras la muerte de Juan Carlos Aragón y en el Carnaval de 2020 (poco antes de que llegara la pandemia del coronavirus) volvía a subirse al escenario con ‘La eterna banda del Capitán Veneno’, un homenaje y una antología a Juan carlos Aragón.

 

Ahora, han dado un paso más. Este jueves, han indicado que la agrupación volverá a los escenarios en el Carnaval de Cádiz de 2022 con el nombre de ‘Los renacidos’, en lo que es un guiño a todo el proceso que ha tenido que superar el grupo. La autoría aún no está confirmada, pero se apunta a que podrían contar con una de las plumas más reconocidas del COAC: Miguel Ángel García Argüez, ‘El Chapa’, que tras ‘Los listos’ se separó del grupo de Subiela.

 

El grupo ya ha anunciado algunos cambios para el concurso que vendrá. Así, Manolín Santander dejará la guitarra de la comparsa para centrarse en la chirigota de su padre, el también fallecido Manolo SantanderOtro de los componentes que abandona la agrupación es Dani Obregón. Fue el propio director y alma mater de la agrupación, Javi Bohórquez, el que dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

 

Eso sí, el mercado de fichajes, está abierto y ya suenan algunos nombres para entrar en la agrupación.





No hay comentarios